Yucatán / Sucesos

Por Julio Javier Mena

JAVIER ROJO GÓMEZ, OTHÓN P. BLANCO, 30 de octubre.- Un joven en aparente estado de ebriedad derrapó en su motocicleta la noche de ayer en las inmediaciones del poblado Javier Rojo Gómez, en donde el conductor de este vehículo ligero se derrapó en la calle Vicente Guerrero de esta comunidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del día de ayer, cuando Mayany A.Z., de 20 años de edad, se encontraba paseando por la comunidad de Javier Rojo Gómez, en aparente estado de ebriedad, cuando al intentar tomar una curva derrapó en su vehículo.

Gente que se encontraba cerca del incidente de inmediato reportó el hecho a los elementos de la Policía Rural de la comunidad, los cuales al llegar verificaron que el conductor de este vehículo tenía un golpe en la cabeza, por lo que de inmediato lo trasladaron a la unidad médica del IMSS en la localidad.

El joven fue valorado por los médicos de turno y se reportó que presenta un traumatismo craneoencefálico de leve a moderado, así mismo cuenta con una cortada en la rodilla de 5 centímetros y una probable fractura en la clavícula.

Debido a las lesiones que presentaba, el conductor de la motocicleta fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de esta capital para su valoración médica.