De la Redacción
CHETUMAL, 4 de octubre.- En la vía corta que va a la ciudad de Mérida es más fácil encontrar a delincuentes que a agentes de la Policía Federal, ya que ayer sujetos desconocidos asaltaron a un ciudadano, a quien le robaron un vehículo y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo con datos recabados, ayer por la noche una persona que conducía su vehículo tipo Volkswagen Polo color azul modelo 2019, en la vía corta que va a la ciudad de Mérida, al llegar a la altura del poblado Manuel Avila Camacho, fue interceptado por un carro cuyos ocupantes lo amagaron con armas de fuego, luego le robaron el auto y sus pertenencias.
Los delincuentes después que se apoderaron del coche del ciudadano, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo ahora son buscados por las corporaciones policiales para el deslinde de responsabilidades.
El agraviado se presentó en las oficinas de la Fiscalía General del Estado a denunciar el robo en contra de quienes resulten responsables.
La Policía Ministerial de investigación al caso para dar con el paradero de los presuntos responsables del hurto con violencia registrado ayer por la noche.