El conductor de un Volkswagen Vento, ayer viernes por la mañana, transitaba por la calle 50 con 101 de la colonia Dolores Otero, cuando perdió el control del vehículo y dañó a dos autos que estaban estacionados: un Chevy que fue considerado pérdida total que se proyectó hacia adelante y chocó a su vez a un Tsuru, ambos propiedad de la familia Baas Cool.
El conductor del Vento, de color rojo, con placas de circulación YWF-455-A, manifestó que realizó una maniobra defensiva para evitar colisionar contra otro automóvil que también circulaba sobre la calle 50, pero perdió el control del automóvil y se estrelló contra un Chevrolet Chevy, con número de matrícula ZAB-818-A, el cual a su vez chocó contra un Nissan Tsuru, placas YWT-794-B.
Por la fuerza del encontronazo el Vento arrastró a ambos vehículos cerca de 6 metros, el Chevy quedó arriba de la banqueta y por la magnitud de los daños fue considerado pérdida total; por su parte, al Vento se le abrieron las bolsas de aire y el conductor resultó prácticamente ileso.
En el lugar se presentaron los tripulantes de las patrullas 6462 y 6275 de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes abanderaron el sitio y colocaron conos anaranjados para alertar a los conductores.
También llegó el representante de la compañía de seguros del auto de color rojo y aparentemente el problema de tránsito se resolvería en el lugar del percance.
(Fernando Poó Hurtado)