Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Yucatán / Sucesos

Gilberto Avila, de 60 años de edad, murió al ahogarse con su propio vómito, cuando dormía su borrachera en la vía pública.

En la madrugada de ayer el sujeto, luego de correrse una parranda le dio sueño y buscó donde dormir la borrachera, pero cuando lo hacía a pierna suelta devolvió y se ahogó con su propio vómito.

Elementos de una unidad de la Policía Municipal de Mérida (PMM) se percataron del sujeto y al acercarse para despertarlo, pensando que estaba durmiendo, se dieron cuenta de que estaba mal, por lo que llamaron a paramédicos de la misma corporación policíaca.

Sin embargo, al arribar los socorristas junto con la ambulancia DPM-01, a cargo del Técnico en Urgencias Médicas Mario Quijano, se percataron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

Al sitio también arribaron las moto-patrullas 148 y 145, además de la unidad 921 de la PMM. La calle 67 entre 50 y 52 del Centro fue acordonada en espera del arribo del personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

El extinto vestía botines, pantalón con cinturón y una camisa, aunque su figura estaba un poco desalineada. El cuerpo se encontraba sobre la acera, bajo el toldo de una farmacia.

Se dio parte a la Fiscalía General del Estado que se encargaría del levantamiento del cuerpo y a través de la necropsia se confirmaría la causa del deceso.

(Luis Tamayo Mendicuti)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

'Puente” de muertos da vida al turismo.