Yucatán / Sucesos

Niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) visitaron al personal administrativo y operativo en sus áreas de trabajo.

Muy alegres llegaron a la oficina del Patronato Pro-Hijo del Policía, que preside la señora María Angélica Fernández de Saidén, donde el personal ya los esperaba para entregarles sus dulceros decorados al estilo Halloween.

Ataviados con disfraces de vampiros, calabazas, piratas, momias y brujitas entre otros, muy entusiasmados iban cantando y bailando mientras saludaban a todos a su paso.

Los infantes de maternal y preescolar, acompañados de sus maestras y algunos madres y padres de familia, caminaron por los pasillos recibiendo los aplausos de todo aquel que los veía pasar, visitaron a los policías y empleados, quienes con mucho empeño y creatividad decoraron sus oficinas y colocaron mesas con alimentos, chocolate y golosinas típicas de estas celebraciones de Halloween y Hanal Pixán para recibirlos.

Cabe destacar que cada año la visita de las y los menores del CENDI contagia con su alegría y ternura al personal de la corporación, quienes elaboran todo tipo de dulceros y recrean bonitos escenarios para recibirlos.

(Luis Tamayo Mendicuti)