Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 4 de noviembre.- Una mujer que conducía un automóvil Peugeot 206, con placas de circulación UUD-560-D, en aparente estado de ebriedad, se impactó contra un poste de teléfono.
Producto del impacto, una de las pasajeras terminó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:45 horas, cuando la conductora del automóvil Peugeot circulaba sobre la avenida Corozal en dirección norte a sur, pero al pasar por la parte trasera de la tienda comercial Soriana, perdió el control de su vehículo, subiéndose a la banqueta y estrellándose contra un poste de teléfono.
Producto del impacto, el poste se partió en dos y el automóvil volcó quedando sobre su costado izquierdo.
Dos de las tres pasajeras de la unidad lograron salir por su propio pie; sin embargo, la que se encontraba en el asiento de la parte trasera permanecía dentro de la unidad quejándose de dolores en la cadera y en distintas partes del cuerpo.
De inmediato la conductora del vehículo llamó al número de emergencias 911, para informar de su accidente, por lo que elementos del cuerpo de rescate y de tránsito llegaron al lugar del incidente.
Los paramédicos de inmediato inmovilizaron y atendieron a la lesionada, llevándola al Hospital General de la ciudad, por su parte la conductora y la otra pasajera recibieron atenciones médicas ligeras.
Mientras tanto, el automóvil presentaba daños severos en la defensa delantera, así como en en todo su costado izquierdo, que hacen suponer su pérdida total. La conductora de este vehículo fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el automóvil fue llevado al corralón de la ciudad para el deslinde de responsabilidades.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="82003,82001"]