Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 15 de diciembre.- Un accidente de tránsito se suscitó la madrugada de ayer en las inmediaciones del Boulevard Bahía con calle Cozumel, en donde el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, con placas de circulación SZ9-558-H, identificado como Gaspar H.M., de 43 años, se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados e intentó huir.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las 04:00 horas, cuando el conductor de la camioneta Silverado, identificado como Gaspar H.M., se encontraba circulando en el Boulevard Bahía, en dirección norte a sur en aparente estado de ebriedad.
Cuando al llegar a las inmediaciones de la calle Cozumel perdió el control de su unidad e impactó contra de una camioneta Ford Lobo, con matrícula CP9-498-2 del estado de Campeche, posteriormente el conductor intentó enderezar su camino e impactó contra otro automóvil un Chevrolet Aveo, con engomado URV-030-D, al ver lo sucedido éste intentó huir de la escena del accidente.
Gaspar H.M. salió a toda velocidad y tomó la calle Josefa Ortiz de Domínguez, pero el conductor no contaba con que era perseguido por los elementos de la Policía Estatal de Tránsito, los cuales lograron darle alcance y detenerlo.
Los elementos policiales regresaron al aparente responsable de los hechos al lugar del accidente, en donde lo esperaba el conductor del vehículo Aveo, con el que llegó a una arreglo amistoso.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta Lobo no se presentó y por indagaciones con los vecinos, no se sabe de quién sea, por lo que las dos camionetas fueron llevadas al corralón de la ciudad para las investigaciones correspondientes.
Mientras que Gaspar H.M., fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal, donde fue certificado y espera a que se deslinden responsabilidades de este incidente.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="131889,131886"]