Por Ramiro Can
CHETUMAL, 15 de diciembre.- Algunas “combis” del Sindicato Único de Automóviles de Alquiler representan un serio peligro para los automovilistas de esta ciudad, ya que por ganar un pasaje realizan maniobras indebidas, lo que ha provocado accidentes en esta capital del estado, prueba de ello es que el dia de ayer una de esas unidades chocó con un camión repatidor de refrescos.
De acuerdo con datos recabados, ayer alrededor de las 13:00 horas, una “combi” del servicio público chocó con un camión repartidor de refrescos, en la calle Bicentenario.
Del golpe, ambos vehículos sufrieron daños de menor cuantía, por lo consiguiente no hubo lesionados. Ambos conductores llegaron a un acuerdo amistoso en el lugar.
Sin embargo, elementos de la Policía de Tránsito del Estado arribaron al lugar para tomar datos del percance, que fue provocado por la falta de precaución.
Por otro lado, ayer por la mañana, otra “combi” chocó con un auto tipo Versa, en una de las calles del fraccionamiento Américas I. La “combi” por esquivar un bache provocó el percance. En este accidente tampoco hubo lesionados y ambos operadores llegaron a un acuerdo amistoso.