Elementos castrenses destacados en la Caseta Fitosanitaria de Halachó, entre los límites de Yucatán y Campeche, auxiliaron a personal civil que se vio involucrado en dos aparatosos accidentes automovilísticos.
El primer evento fue reportado por automovilistas que circulaban sobre la carretera con dirección a Campeche, donde se percataron de un vehículo volcado sobre el pavimento, por lo cual persona militar acudió al lugar, estableciendo un perímetro de seguridad.
Asimismo, elementos de sanidad del personal militar brindaron los primeros auxilios al conductor de una camioneta Toyota, verde, placas del Estado de Quintana Roo, originario de la ciudad de México, quien sufrió excoriaciones derivadas de la volcadura del vehículo a su cargo.
Posteriormente arribaron paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El segundo evento de igual forma fue reportado por automovilistas, por lo que el personal acudió al lugar a establecer seguridad; de nueva cuenta elementos de sanidad del Ejército brindaron los primeros auxilios al conductor de un tráiler Freightliner, placas del Estado de Puebla; asimismo, arribaron al lugar policías de la Secretaria de Seguridad Pública para tomar nota de los hechos.
(Luis Tamayo Mendicuti)
[gallery jnewsslider="true" ids="131817,131818,131819"]