Yucatán / Sucesos

Accidentada jornada sobre la calle 60 Norte

[gallery link="file" size="medium" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="136905,136907,136908"]

Sólo bastó una pequeña llovizna para que de nueva cuenta diera de que hablar el repavimentado de la calle 60 Norte realizado durante la primera gestión del Alcalde panista Renán Barrera Concha, tras registrarse al menos tres accidentes de tránsito en un tramo no mayor de dos kilómetros.

El primer hecho ocurrió justo al momento que la guiadora de una camioneta Nissan con placas YP-2247-B chocó contra un semáforo peatonal sobre la calle 60 Norte por 17 del fraccionamiento Villas del Sol. La conductora reveló que tras la lluvia el pavimento se tornó resbaloso y los neumáticos de su camioneta derraparon, impactando contra el semáforo peatonal, el cual derribó.

La unidad quedó en medio de la arteria y un oficial de la SSP se encargó de estacionar correctamente el vehículo.

La camioneta fue estacionada correctamente y a los pocos minutos el guiador de un Chevrolet Beat de color negro, placas YWC-775-C, que circulaba a sobre el carril derecho, al frenar de golpe para no chocar contra la camioneta que recién había impactado el semáforo, fue golpeado por alcance por la conductora de un Nissan Tsuru con matrícula ZCX-505-A, quien reveló que los neumáticos de su auto derraparon a consecuencia de la mala calidad del pavimento realizado por la Comuna panista.

El guiador del Beat descendió de su auto insultando y con la intención de golpear a la guiadora del Nissan, pero el iracundo individuo fue frenado en seco por el elementos de la SSP que ahí se encontraba.

En el Tsuru viajaban tres menores de edad, quienes temerosos observaron la violenta reacción del guiador del Beat.

A final de cuentas las compañías de seguros se hicieron cargo de los daños registrados.

Cerca del autoservicio Campestre se reportó el choque entre un Versa contra un Aveo por alcance, con daños menores.

(José Manrique)