CAMPECHE, Cam., 23 de diciembre.- Con golpes graves resultó una mujer que viajaba como copiloto en una motocicleta, la cual era conducida por su pareja sobre la avenida Gobernadores, quien arrolló a dos personas ebrias.
Los viajeros transitaban a bordo de su motocicleta, con placa A42XV, por el Mercado “Pedro Sainz de Baranda” hacia la tienda de auto servicio Chedraui y al llegar a la altura del cruce de la 45, frente a la terminal de segunda clase, continuaron al ver el semáforo en luz verde hasta que dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad, quisieron ganarle el paso a la motocicleta y se atravesaron, ocasionando el accidente.
Los ebrios fueron atropellados y arrastrados, mientras que los tripulantes de la motocicleta terminaron en el pavimento.
El piloto al notar que su pareja se quejaba por dolores fuertes arremetió a golpes contra los parroquianos, por lo que fue necesaria la presencia de elementos policiacos, quienes aseguraron a los beodos y los trasladaron a los separos de Seguridad Pública.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer afectada y la llevaron al hospital del IMSS donde quedó ingresada, mientras que el conductor de la moto fue llevado a la Dirección de Vialidad para luego acudir a la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos.
Así mismo, el vehículo fue trasladado en grúa al corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.
(Héctor Zavala)