Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 30 de diciembre.- Vecinos de la colonia Centro reportaron un presunto levantón en las inmediaciones de la avenida Plutarco Elías Calles con Bogotá, en el minisúper Dayan.
Los hechos se suscitaron en las primeras horas del día de ayer, aproximadamente alrededor de las 00:30 horas, cuando un grupo de personas estaban trepando a la fuerza a un adolecente en una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación SZ 2568 G.
El presunto secuestrado comenzó a gritar e hizo que los moradores de un minisúper que se encontraba en las cercanías se levanten, por lo que al ver la situación hablaron de inmediato a los elementos policíacos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuales vieron que la camioneta seguía en el lugar de los hechos, los tripulantes de este vehículo se identificaron como familiares del menor supuestamente levantado, al mismo tiempo que el menor los identificó como sus parientes.
Éstos comentaron que no se trataba de ningún levantón, sino que estaban llevando al joven a un centro de rehabilitación.
El joven aparentemente presenta una adicción a las drogas, por lo que una vez aclarada la confusión los tripulantes de la camioneta siguieron su camino al igual que los uniformados.