CAMPECHE, Cam., 30 de diciembre.– Una mujer protagonizó aparatoso accidente en el barrio de San Román, por circular su unidad con exceso de velocidad y no hacer su alto, motivo por el cual fue impactado por otro vehículo; ambos autos impactaron contra un predio, turnándose el hecho al Ministerio Público.
El aparatoso hecho, que dejó cuantiosos daños materiales, pero sin personas lesionadas, se registró minutos antes de las 4 de la mañana del domingo, cuando la guiadora del vehículo Hyundai en color metal, con placas de circulación DJL-1179 del Estado, transitaba sobre la calle Aldama del barrio antes señalada y con dirección hacia la avenida Adolfo López Mateos.
En la intersección de la calle 18, la dama no realizó su alto, confiada de que a esa hora no hay tráfico, pero fue impactada en el costado izquierdo por el veloz conductor del automóvil Mazda, blanco, con placas DJF-1714 del Estado, quien poco pudo hacer para evitar la fuerte colisión, avanzando varios metros hasta acabar su loca carrera contra unos parachoques.
A consecuencia del fortísimo encontronazo, ambos vehículos acabaron con daños de consideración, los cuales superaron los 200 mil pesos de manera en general. Tras el ruido, los vecinos salieron de sus hogares y observaron la estela de daños, por lo que posteriormente dieron aviso a los números de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos y agentes de vialidad, siendo estos últimos quienes tomaron conocimiento del hecho.
Debido a que solamente fueron golpes contusos los que sufrieron los ocupantes de los vehículos, se les invito a dialogar e intentar llegar a un arreglo, pero debido a que hubo daños a terceros, el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, solicitándose el apoyo de una grúa para retirar los vehículos y ser enviados a un corralón.
(José Salazar)