Por Ramiro Can
CHETUMAL, 3 de diciembre.- Un carro de alquiler se incrustó en la parte posterior de un vehículo Toyota, en la avenida Erick Paolo Martínez, todo por no guardar su distancia de seguridad. No hubo lesionados, pero sí daños materiales.
El percance ocurrió este lunes, alrededor de las 08:20 horas, en la avenida Erick Paolo Martínez, en donde un rultero conducía el carro de alquiler marca Chevrolet, con número económico 1413, pero al llegar al cruce con la avenida Nicolás Bravo no guardó su distancia de seguridad y chocó por alcance a un carro Toyota, con placas de circulación UVY-144-E.
Debido al fuerte golpe, ambos vehículos sufrieron daños de consideración; por fortuna, no hubo lesionados. Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía de Tránsito del Estado para tomar datos del percance.
Los agentes de Tránsito exhortaron a ambos operadores a buscar solución al problema, o de lo contrario el caso iba a ser turnado a disposición de la Fiscalía Generla del Estado para las investigaciones correspondientes.