Ayer chocaron una vagoneta tipo familiar y un automóvil en la colonia García Ginerés, en donde uno de ellos se proyectó contra la reja de un predio de la esquina, en donde había dos autos que también fueron dañados, pero levemente.
El hecho vial se registró minutos después de las 09:00 horas, cuando una vagoneta Nissan Kicks, con número de matrícula UVL-185-D del Estado de Quintana Roo, circulaba sobre la calle 26, de sur a norte, y al llegar al cruce con la calle 27 de la García Ginerés, no respetó la señal de alto del disco e impactó en su costado izquierdo delantero al Volkswagen Jetta Clásico, con placas de circulación YYA-051-A, que era guiado por un doctor que se iba al trabajo.
Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales, entre ellos una reja del predio 213-A y dos autos estacionados en el interior que tuvieron golpes leves al recibir el impacto de la reja, en donde luego del choque se proyectó el Jetta.
Al sitio llegó una unidad de la SSP y el policía a cargo sólo tomó nota del hecho vial, ya que los afectados llamaron a sus respectivas aseguradoras, por lo que los ajustadores se encargaron de llegar a un arreglo.
El Jetta presentó daños en su costado izquierdo, en donde lo impactó la vagoneta y en el frente donde chocó contra la reja de la casa; mientras que la vagoneta quedó con el frente muy dañado.
Al sitio llegó una grúa, cuyo chofer se encargó de retirar los vehículos involucrados en el accidente.
(Luis Tamayo Mendicuti)