Yucatán / Sucesos

Joven mujer escapa por la puerta falsa

La señora Beatriz Adriana García Ramírez, de 31 años de edad, originaria de Cuernavaca, Morelos, casada y madre de dos niñas de entre 9 y 11, con domicilio en el predio número 651 de la calle 75 entre 96 y 94 de la colonia Sambulá, ayer sábado por la mañana se quitó la vida por medio del ahorcamiento.

El cónyuge de la difunta salió del domicilio para abrir un comercio del que son propietarios, antes de retirarse su mujer le dijo que iba a lavar la ropa.

Una vez que su marido abrió el comercio regresó a su casa y le llamó la atención que su esposa todavía no empezaba a lavar y que la habitación estaba cerrada, al no encontrar a su mujer abrió la puerta de la habitación y encontró el cuerpo colgado de un hamaquero, como pudo la bajó y dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudió una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados, después de constatar que la información era positiva, acordonaron el predio con una cinta amarilla, lo mismo que dicha arteria, que fue cerrada a la circulación vehicular mientras los peritos de Criminalística y Servicios Periciales levantaban indicios y el personal del Servicio Médico Forense se encargaba del levantamiento del cadáver.

En el lugar estuvieron presentes los agentes de la Comandancia de Homicidios de la Policía Estatal de Investigación, quienes entrevistaron al esposo y a los vecinos.

Trascendió que la difunta estaba deprimida por el fallecimiento de su progenitor y eso la llevo a tomar la drástica y fatal decisión de terminar con su existencia. Además la mujer se quería regresar a Cuernavaca para cuidar a su madre, quien estaba enferma, pero su marido no la dejaba.

(Fernando Poó / Luis Tamayo)