El conductor de una motocicleta Yamaha de 125 c.c. y el de un Honda Accord, que transitaban sobre el Circuito Colonias por algún motivo que desconocemos se disgustaron, se cerraron el paso mutuamente y el problema terminó cuando el automóvil colisionó a la motocicleta.
La colisión se registró ayer viernes en la mañana en el Circuito Colonias a la altura de la calle 109-B de la colonia El Roble. El conductor del vehículo de dos ruedas con matrícula KVR5U, fue atendido por los paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Publica, ya que resultó con escoriaciones en ambos brazos, posible fractura del dedo meñique de la mano izquierda y un golpe contuso en la pierna del mismo lado.
El otro vehíulo involucrado en el percance fue un Honda Accord, negro, con placas de circulación ZBP-815-A, cuyo conductor le explicó al representante de la compañía de seguros que el motociclista le cerró el paso, cambió de carril y bajó la velocidad.
El motociclista negaba que hubo un conflicto anterior y argumentaba que fue un choque por alcance y que requería que le pagaran los daños causados y que le entregaran un pase para que lo atendiera un médico particular.
En el sitio se encontraba la patrulla 1906 de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo del oficial Lizama, perito de tránsito terrestre, quien se encargó de atender el percance y tomó nota, porque el problema se resolvió con la intervención de los ajustadores.
(Fernando Poó Hurtado)