Durante la madrugada, un hombre y un menor de edad fueron “levantados” y golpeados por sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas y un automóvil, tiempo después fueron “tirados” en un camino de terracería en las inmediaciones de la Región 208, al parecer, los captores andan en busca de ladrones de la zona, es por ello que golpearon a los sujetos para que “hablaran”, ambos tuvieron que ser trasladados al hospital a bordo de una ambulancia debido a las lesiones que presentaban.
La madrugada de ayer, un hombre identificado como José Mauricio T. M., de 22 años de edad, de ocupación obrero, y el menor José R. C., de 16 años de edad, quien trabaja como repartidor de comida, se encontraban comprando cervezas en un establecimiento, cuando dos camionetas, una de color blanco, y una tipo Suburban de color negro, así como un vehículo Versa de color blanco llegaron a toda velocidad y alrededor de seis hombres bajaron de ellos, enseguida comenzaron a golpearlos, a la fuerza y por separado los subieron a cada uno en un vehículo, y aceleraron la marcha.
De acuerdo a lo que mencionaron a las autoridades, fue que llegando a un camino de terracería, los sujetos quienes no dejaban de pegarles, los bajaron de los carros y les preguntaron que quienes eran los que se dedicaban a robar, y al no responder los abandonaron, por temor a que los captores regresaran los dos hombres comenzaron a caminar para solicitar ayuda hasta que llegaron a la calle 1 del fraccionamiento Monte Real, de la Región 208, donde vive uno de sus amigos, mismo que dio aviso al número de emergencias 911.
Al llegar policías municipales, estatales y federales, a verificar el auxilio, solicitaron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, ya que ambos hombres presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladado al Hospital General, mientras el resto de las autoridades realizaron un operativo en busca de los plagiarios, quienes lograron darse a la fuga.