Dos personas terminaron gravemente lesionados al tomar parte de una batalla campal en San Antonio Cárdenas, de la Península de Atasta, en Ciudad del Carmen; los lesionados fueron trasladados al Hospital General de la Isla donde su estado de salud se reporta como grave.
Los hechos sangrientos sucedieron la madrugada de ayer, cerca de las 03:30 horas, cuando en las calles del poblado se registró una batalla campal que dejó como saldo dos sujetos gravemente lesionados y tirados en la calle, por lo que vecinos del lugar llamaron al 911 para pedir apoyo de patrullas y ambulancias.
Al sitio arribaron elemento de Comisión Nacional de emergencias (CNE) y una ambulancia del Sector Salud local, y al ver la gravedad de las heridas de los involucrados en la fiera riña, los inmovilizaron y trasladaron al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” en Ciudad del Carmen, para su atención médica inmediata.
Sin embargo, ante la falta de doctores en el nosocomio del Estado en la Isla, los lesionados no recibieron la atención adecuada que merecían, por lo que su vida se encuentra en riesgo y podrían dejar de existir.
Al respecto, pobladores de San Antonio Cárdenas se encuentran indignados por esta situación, en la cual se cree fueron maleantes quienes llegaron a un domicilio particular y de la nada comenzaron a agredir a los presentes.
(Texto: Brayan Zavala / Foto: POR ESTO!)