Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 19 de enero.- Un delincuente se apoderó del dinero de la caja registradora en un comercio ubicado en plena prolongación de la avenida Héroes durante la tarde de ayer. Después de cometer el robo con violencia, el ladrón se dio a la fuga sin que fuese detenido.

Al filo de las 13:30 horas una llamada a las operadoras del número de emergencias 911 alertó a agentes de la Policía Estatal Preventiva sobre un robo con violencia en la Prolongación Héroes entre Marciano González y CNC.

Cuando los agentes de la Policía Estatal llegaron, dialogaron con Evelyn Yurid C.C., de 29 años, misma que narró que al abrir las puertas del establecimiento Mart Sant, un sujeto moreno y alto le solicitó un perfume.

Sin embargo, al momento de tener que pagar, el malhechor sacó de entre sus ropas una navaja y se apoderó del dinero de la venta del día. El asaltante se robó aproximadamente dos mil 500 pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La persona afectada aseguró que acudiría a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.