Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 19 de enero.- Un violento robo se registró en el interior de un comercio ubicado en la colonia Caribe, donde se apoderaron de 2 mil pesos en efectivo.

Poco antes de las 10:00 de la noche, por medio del servicio de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento de un robo a comercio en la calle Bonaire con Dominica, colonia Caribe.

Derivado de lo anterior, agentes preventivos se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar, Irma Yolanda L.L., de 62 años, propietaria de la tienda Eben-Ezer, manifestó que momentos antes se encontraba atendiendo su negocio cuando entraron dos delincuentes que la amenazaron con un cuchillo y le exigieron todo el dinero que tenía en la caja registradora.

De la misma forma, le arrebataron su teléfono celular, por lo que en total les entregó aproximadamente 2 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares a los delincuentes.

Después de haber cometido su fechoría, los maleantes se dieron a la fuga corriendo con rumbo desconocido. No se registraron detenidos.