Yucatán / Sucesos

Arrollado por cobarde automovilista

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 2 de enero.- Un hombre falleció al ser atropellado por un carro tipo Atos, en la avenida Insurgentes de esta ciudad, ayer en la madrugada. El presunto responsable del fatal percance después de los hechos se dio a la fuga con todo y unidad.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 01:30 horas, en la avenida Insurgentes, en donde una persona conducía el vehículo tipo Atos, quien al llegar al cruce de la avenida Nápoles atropelló y mató a una persona del sexo masculino.

El conductor del carro se dio a la fuga dejando tirado el cuerpo de la persona en medio de la cinta asfáltica.

Personas que pasaban por la zona, al percatarse de los hechos, pensaron que el sujeto estaba vivo, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias; no tardó mucho cuando paramédicos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al sitio, pero ya no pudieron hacer nada ya que el hombre ya estaba muerto.

Más tarde, llegaron al lugar peritos criminalísticos de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales y un fiscal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

El fiscal del Ministerio Público después de dar fe de los hechos ordenó el lavantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. De acuerdo con datos recabados, el ahora occiso respondía al nombre de J.F.M.L.