Yucatán / Sucesos

Atraca estética

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 2 de enero.- Un solitario delincuente asaltó un negocio de belleza ubicado en la avenida 4 de Marzo de esta ciudad, de donde se llevó alrededor de dos mil 400 pesos, luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:20 horas, cuando un solitario sujeto ingresó a un negocio de belleza ubicado en dicha avenida haciéndose pasar como cliente.

Sin embargo, ya en interior del local, el hampón sacó de entre su ropa un arma de fuego, con la cual amagó a la empleada del negocio, luego se apoderó de alrededor de dos mil 400 pesos que se encontraban en la caja registradora.

Postoriormente, el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido. La encargada del negocio, después del susto que se llevó, solicitó ayuda al número de emergencias y no tardó mucho cuando agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio para tomar datos del hurto.

Al sitio también llegaron agentes de la Policía Municipal Preventiva. Asimismo, los agentes policíacos ministeriales exhortaron a la parte agraviada a que comparezca ante la Fiscalía General del Estado para que ellos puedan dar continuidad a la investigación del caso.