Una presunta falla mecánica en su automóvil provocó que una mujer ocasionara un aparatoso percance vial en la colonia Salitral.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo color gris, con placas de circulación DHY-20-48 del Estado de Campeche, conducía en preferencia sobre la avenida 10 de Julio con dirección a la colonia Tacubaya.
Según la información ofrecida por la conductora, al momento de llegar a la altura de la calle 40 sintió que su volante se “amarró” y ya no pudo controlarlo.
La fémina colisionó su vehículo contra una camioneta Honda color blanco, de la marca Odyssey, con placas de circulación DJL-19-28 del Estado de Campeche, que se encontraba debidamente estacionado.
Luego de la aparatosa colisión, la responsable descendió de su unidad como pudo con ayuda de vecinos, quienes pensaban que estaba lesionada.
Por fortuna solamente sufrió de golpes menores y de un cuadro de crisis nerviosa, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia en el lugar de los hechos; mientras la responsable dio parte a su respectiva aseguradora.
El propietario de la camioneta afectada rápidamente dialogó con la conductora del vehículo Chevrolet, la cual informó se haría responsable de los daños ocasionados, ya que había sido un problema mecánico el que había provocado el accidente; sin embargo, ya le estaba dando parte a su respectivo seguro.
Minutos más tarde se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron datos de lo ocurrido y ordenaron que los vehículos fueran estacionados de manera correcta para evitar algún tipo de obstrucción a la vialidad, mientras llegaban a un acuerdo.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)