De la Redacción
CHETUMAL, 23 de octubre.- Los individuos que fueron ejecutados en el kilómetro 25 de la carretera Cafetal-Majahual este fin de semana, ya fueron identificados y entregados a sus familiares para su sepultura.
De acuerdo con datos recabados, los dos sujetos ejecutados ya fueron identificados y entregados a sus familiares para su sepultura, uno fue trasladado al poblado Limones y el otro a Majahual.
Sin embargo, las fuentes no dieron a conocer los nombres con los que fueron identificados los ahora occisos, porque forma parte de la carpeta de investigación de los hechos.
Hasta donde se sabe, elementos de la Policía Ministerial se encuentran entrevistando a familiares y amigos de los dos hombres ejecutados en busca de indicios que los pudieran llevar a la captura de los presuntos responsables de la doble ejecución.
Como se recordará, el pasado sábado 19 del presente mes, los dos sujetos fueron acribillados a balazos en el kilómetro 25 de la carretera Cafetal-Majahual, por parte de sicarios al servicio del crimen organizado.
Ese día, alrededor de las 19:00 horas, personal de la Policía Quintana Roo acudió al kilómetro antes mencionado, de la carretera que dirige al poblado turístico de Majahual, donde habían reportado disparos con arma de fuego en contra de un vehículo.
Los uniformados confirmaron el hecho a las operadoras cuando llegaron al sitio, donde observaron dos cuerpos sin vida en el interior de un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco, mismo que se salió de la carretera y terminó dentro de la maleza, a poco más de 5 metros de la cinta asfáltica.
Es probable que los sicarios se hayan emparejado en un segundo vehículo, desde el que habrían accionado sus armas de fuego, mismas que presuntamente se tratan de los calibres 0.223 y 9 milímetros.