Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 23 de octubre.- Daños materiales menores dejó como resultado la falta de precaución de un conductor y el pavimento mojado, tras impactar la camioneta que conducía contra un taxi.
Derivado del pavimento mojado por las lluvias que se presentaron este día, aunado a la falta de precaución del conductor de una camioneta Nissan Estaquitas de color gris, con matrícula TA5-663-H, se registró un leve percance vehicular en el cruce de la avenida Insurgentes con Calzada Veracruz.
Presuntamente, el conductor de la camioneta circulaba sobre la avenida Insurgentes, pero al llegar a la Calzada Veracruz y tomar la glorieta dividida se impactó en la parte trasera de un taxi marcado con el número 1635 y placas de circulación A-713-TMA.
Debido al golpe, una mujer que viajaba en el taxi tuvo que ser atendida por personal de la UREM. Al final, agentes de la Policía Quintana Roo llegaron al sitio y se hicieron cargo de los hechos. Aparentemente el conductor responsable tiene asegurada su unidad, por lo que solicitó su intervención para terminar en buenos arreglos con los afectados.