Una persona lesionada y daños materiales de gran cuantía dejó el conductor de un vehículo al circular a exceso de velocidad y sin precaución en la colonia San José, donde acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para brindarle los primeros auxilios a la herida.
El fuerte percance donde por fortuna las lesiones en la mujer no eran de gravedad, se registró minutos antes de las 13 horas, cuando el conductor del automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color plomo, con placas DJP-5898 del Estado, circulaba sobre la calle Allende de la colonia antes señalada, dirigiéndose a velocidad hasta la avenida Adolfo López Mateos.
Al pasar el cruce de la calle 20 cuando el veloz sujeto al hacer caso omiso al señalamiento de alto, se impactó fuertemente contra el costado izquierdo de la camioneta Mazda tipo CX-5, blanca, con placas DJN-7171 del estado, la cual era conducida en preferencia por una mujer, quien poco pudo hacer para evitar la colisión.
A consecuencia del fuerte choque, ambos vehículos se proyectaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, obstaculizando la circulación, siendo necesario el apoyo de agentes de vialidad, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia ante las lesiones de la mujer.
Paramédicos del CRUM se trasladaron al lugar brindándole los primeros auxilios a la dama con golpes y excoriaciones a consecuencia de la bolsa de aire y el cinturón de seguridad, atendiéndola en el lugar ya que no ameritaba traslado a un centro médico.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en 70 mil pesos, sacando la peor parte la camioneta Mazda, por lo que fue necesario el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos y ser retirados de circulación, dialogando los conductores para tratar de llegar a un acuerdo, por lo que a través de una aseguradora firmaron el desistimiento.
(José Salazar)