Un automóvil chocó contra un camión de transporte público de la Cooperativa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (TUSUC) en la calle Ah Kim Pech por el fraccionamiento Vergel, esto luego de que la conductora al no guardar su distancia de seguridad, originó el fuerte percance.
El hecho fue a las 9 de la mañana, cuando el chofer del camión de la línea Mercedes Benz marcado con el número 41 y placas 203-013-B, de la empresa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc), circulaba sobre la calle Ah Kim Pech hacia Quinta Hermosa.
Fue al pasar por la calle Vergel, cuando el chofer del camión detuvo su marcha originando que la conductora del vehículo Chevrolet Matiz de color gris con placas DJE-2493 del Estado, acabara su loca carrera incrustándose en la parte trasera de la pesada unidad, quedando detenidos en medio de la calle, dándose aviso al número de emergencia.
La guiadora dijo que el camión se echó de reversa y el chofer refutó que la conductora lo chocó por alcance, tomando conocimiento agentes de Vialidad, quienes ordenaron el traslado de los vehículos a Seguridad Pública para deslindar responsabilidades, donde alcanzaron un acuerdo por los daños.
(José Salazar)