Infarto fulminante le quita la vida a vigilante del restaurante “Pollo Brujo”, ubicado sobre avenida Reforma entre calle 37-B y avenida Colón.
El extinto fue identificado como Refugio Ku Morales, de aproximadamente 60 años de edad, quien se encontraba trabajando de vigilante del restaurante y bien acababa de terminar su turno laboral, cuando de repente se desvaneció ante los ojos incrédulos de los empleados del citado negocio, que acababan de llegar y que de inmediato se acercaron a ver cómo podían ayudarlo.
Luego los empleados solicitaron auxilio al 911, llegando al lugar una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos nada pudieron hacer por el vigilante, ya que no tenía signos vitales, por lo que confirmaron el deceso, quedando el cuerpo del occiso tirado en la parte de atrás del establecimiento, donde iba a proceder la entrega de turno a su relevo de la empresa de vigilancia SEPROTEC.
El gerente de la empresa dio aviso a la esposa del difunto, que al llegar a identificar el cuerpo sufrió de una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos.
Policías acordonaron con cinta el restaurante y asadero, en espera de la Policía Estatal Investigadora y del personal del Servicio Médico Forense, que se encargaría del levantamiento del cadáver para los trámites correspondientes.
(Luis Tamayo Mendicuti)