Mérida, Yucatán.- La conductora de un automóvil Chevrolet Monza perdió el control del volante en el Periférico y se terminó saliendo hasta salirse en una hondonada.
la guiadora del vehículo, con placas de circulación ZCT-685-B perdió el control del volante por razones desconocidas y se salió de la vía interior, a la altura del kilómetro 14+400, aproximadamente. Se fue directo a la hondonada central, llevándose o metros de malla ciclónica, que le rompió el parabrisas y siguió avanzando unos veinte metros de la hondonada para detenerse a unos centímetros de un árbol que se encontraba ahí. Por suerte, no se impactó contra el mismo. Debido a la velocidad con que seguía se accidentó, pudo haber sufrido un choque más aparatoso.
La conductora llevaba en el asiento trasero a su esposo, quien era trasladado a la Unidad de Medicina Familiar 58 del IMSS debido a que tenía una fuerte fiebre.
Ambos resultaron con golpes contusos en el cuerpo y fueron valorados por paramédicos a bordo de la ambulancia Y-12 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
https://youtu.be/L_BNTsNqt_4