Yucatán / Sucesos

Un sujeto movilizó a los cuerpos policiacos después de ingresar a un local situado a la altura de la avenida Francisco I. Madero, donde sin importarle que la dueña lo estuviera observando se apoderó de dos teléfonos celulares para huir sin ser detenido.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de la tarde, esto cuando la dueña de un negocio dedicado a la renta de vehículos situado en la avenida antes señalada del barrio de San Francisco fuera alertada por ruidos en el recibidor.

Al indagar observó como una persona se intentaba esconder agachándose, por lo que al acercarse el malviviente rápidamente se subió a una silla para apoderarse de dos teléfonos celulares y emprender veloz huida.

La mujer a pesar del miedo corrió detrás del “amante de lo ajeno” el cual vestía pantalón amarillo y camisa blanca tipo deportiva, encontrándose en el camino a elementos viales quienes optaron por reportar la situación a la base.

A pesar que el malviviente estaba a unos cuantos metros de los “agentes de blanco” presuntamente estos no fueron detrás de él, esperando a los agentes de la policía estatal preventiva motorizada que llegaron en un lapso de 10 minutos.

Los agentes de negro con la descripción otorgada por la afectada recorrieron diversas calles colindantes, sin embargo no tuvieron resultado, de esta manera el veloz indeseable logró burlar el brazo de la justicia.

Posteriormente el local fue acordonado en espera de la llegada del Ministerio Publico en su departamento de robos para el levantamiento de pruebas, así mismo el esposo de la víctima señaló que interpondrá su denuncia.