Síguenos

Última hora

Tesorero de Tacámbaro, Michoacán renuncia al cargo por acusación de tráfico sexual

Yucatán / Sucesos

Se salió del camino

BECAL, Calkiní, Cam.- Una fémina resultó con crisis nerviosa después de que su unidad terminar afuera de la carpeta asfáltica, ya que asegura que una unidad de mototaxi se le atravesó en su camino cuando se encontraba de retorno a la cabecera municipal.

Fue cerca de las 21:00 horas de ayer domingo cuando se reportó al 911 un hecho de tránsito en donde indicaron la salida de un vehículo particular a la altura de la población de Bécal, por lo que solicitaban la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que al momento se desconocía si había personas lesionadas.

De esta manera fue que los gendarmes del orden se trasladaron al lugar indicado sobre la carretera federal antigua, en el tramo Bécal-Halachó, por lo que al llegar los uniformados se percataron de una unidad color roja de la marca Dodge tipo Attitude con placas de circulación DJL-72-32 del Estado de Campeche.

La conductora de la unidad responde al nombre de R.M.B., con domicilio en la ciudad de Calkiní y fue quien resultó con crisis nerviosa después de verse involucrada en este hecho de tránsito que para su buena fortuna no dejó más que pérdidas materiales en la unidad, ya que no hubo personas lesionadas.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron oportunamente y brindaron los primeros auxilios a la conductora, pero no requirió de ser trasladada al hospital comunitario.

Por lo que minutos más tarde arribó la unidad de la grúa para poder retirar la unidad del lugar y ser llevado al corralón, para posteriormente realizar el deslinde de responsabilidades.

(Texto y fotos: Jorge Aké Gutiérrez)

Siguiente noticia

Blindan Chenes por crimen organizado