Por el impacto, el chofer cruzó el espacio entre los carriles de circulación, así como los cuatro carriles de Progreso a Mérida y se salió de la carretera por el lado derecho
Un tráiler que jalaba un carro tanque que transitaba sobre la carretera Mérida-Progreso, le cerró el paso y colisionó a una camioneta Dodge Ram, cuyo conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera por el lado izquierdo.
Por el impacto, el chofer cruzó el espacio entre los carriles de circulación, así como los cuatro carriles de Progreso a Mérida y se salió de la carretera por el lado derecho, colisionó contra un poste de concreto que se pulverizó y lo sorprendente es que el conductor resultó ileso. La camioneta de color rojo tiene matrícula YP-8814-A.
Cabe aclarar que el impacto contra el poste fue a la altura de donde inicia la cama, las dos portezuelas de la cabina no presentaban daños, pero la parte trasera se desbarató al impactar contra el poste de concreto, que se derribó y la mitad se pulverizó. La otra parte quedó debajo del vehículo.
En el sitio se encontraba la patrulla 2002 de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública. Posteriormente arribó una patrulla de la Policía Federal División Caminos, quien tomó nota del percance.
(Fernando Poó Hurtado)