Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 19 de noviembre.- La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron que un motociclista impacte por alcance al conductor de un automovil Chevrolet Chevy; a consecuencia de esto el conductor de la motocicleta resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en las inmediaciones de la avenida Laguna de Bacalar con calle Pablo González, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Chevy, con placas de circulación UUW-359-E, circulaba de norte a sur sobre la calle Pablo González.
Pero al llegar al cruce con la avenida Laguna de Bacalar éste hizo su alto, debido al intenso tráfico permaneció en alto unos instantes, desafortunadamente el conductor de una motocicleta Itálika, con placa de circulación GFT-8Y, no se fijó de esta maniobra y se impactó en la parte trasera del vehículo.
De inmediato el guiador de la motocicleta Itálika salió disparado por los aires y cayó al pavimento.
El conductor de la motocicleta permaneció tirado en el pavimento a causa de los golpes que recibió. Por su parte, testigos de los hechos hablaron al número de emergencias 911 para informar de lo acontecido.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, así como personal de la UREM, éstos últimos atendieron al lesionado, el cual no presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos.
Por su parte, el conductor del automóvil Chevy Monza llegó a un arreglo con el conductor de la moto, por lo que evitaron que los vehículos involucrados sean llevados al corralón de Tránsito.