De la Redacción
Saldo de ocho personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, dejó un aparatoso accidente que se registró la mañana de este miércoles, en el fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251; entre una combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) y un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.
Los hechos se registraron a las 8:00 horas de este miércoles, en el cruce de la avenida Haití con avenida Obsidiana, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pues se reportaba varias personas lesionadas, que viajaban en una combi de transporte público.
Los bomberos se dieron a la tarea de sacar a los lesionados, pues algunos quedaron prensados.
A bordo de varias ambulancias fueron trasladadas a diferentes hospitales seis personas identificadas como Jorge Abán Tah de 33 años, Jessica Ariadna Cruz Martínez de 26 años, Edwin Silvestre Caamal de 28 años, Jocaveth Chimal Pérez de 22 años, Lorena Mayari Barrios Bravo y Reyes de Los Ángeles Hoil; todos pasajeros en la combi de transporte público.
También fue trasladado a un hospital, el conductor de un taxi marcado con número económico 8575, el cual era conducido por Denis Antonio Urquín Rodríguez de 20 años de edad, originario de Yucatán; y el conductor de la combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico 403, identificado como Juan Carlos Sarmiento Gutiérrez de 28 años de edad, originario de Tabasco.
Según el perito de Tránsito que atendió el accidente, el responsable del percance fue el conductor del taxi, quien no cedió el paso a la combi, la cual circulaba sobre una vía principal; provocando ser colisionado, para después chocar contra un poste de alumbrado público el cual derrumbó.