Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL 2 de noviembre.- Un hombre perdió la vida en un fuerte percance automovilístico registrado durante esta madrugada en la carretera Chetumal–Bacalar, frente al Cenote Azul. La víctima fue identificada como David Antonio L. P., cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Personal de la Policía Quintana Roo fue enviado a la carretera federal, frente al Cenote Azul, por las operadoras del número de emergencias 911, donde al llegar observaron que había un vehículo volcado de la marca Honda Civic de color gris, con placas de circulación URG-977-F del estado de Quintana Roo, el cual se encontraba con las llantas hacia arriba.
De la misma forma, observaron que en el interior se encontraba un hombre sin vida, el cual fue identificado como David Antonio L. P., por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El cuerpo fue extraído de entre los fierros retorcidos, siendo que el trabajo de los especialistas demoró aproximadamente dos horas, culminando cerca de las 6:00 de la mañana.