Yucatán / Sucesos

Mérida, Yucatán.- El imprudente conductor de un vehículo provocó una fuerte lesión en un motociclista en la colonia Castilla Cámara.

Los hechos tuvieron lugar cuando un Mitsubishi Mirage transitaba de norte a sur sobre la calle 64-H de la citada colonia cuando, al llegar al cruce con la calle 115, el conductor continuó su camino a pesar de que tenía alto. De la calle 115 venía transitando de oriente a poniente una motocicleta (KYX-Y-K) cuyo guiador nada pudo hacer para evitar la inminente colisión. Se impactó directamente contra la portezuela izquierda, abollándola y rompiendo el cristal con el rostro.

Al lugar llegó el oficial José Ek, a bordo del carro celda 2167 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que, al ver que había un lesionado, solicitó el apoyo de una ambulancia, llegando la unidad Y-17, de la misma corporación a cargo de los paramédicos Édgar Sosa y Edwin Baeza. El motociclista fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas (CEM).

Por otro lado, la aseguradora del responsable se hizo cargo del hecho, sin que el conductor, que no podía descender a través de su abollada puerta, saliera librado de su debida infracción.

Con información de Fernando Poo; POR ESTO!

https://youtu.be/7bLL2_HctJI