Una mujer de 27 años de edad fue trasladada de emergencia al Hospital General luego de ser arrollada por una camioneta de lujo en el fraccionamiento Maderas; presuntamente conducida por un funcionario del Gobierno Municipal.
Testigos mencionaron que los hechos se registraron muy cerca de las 10:20 horas de la mañana del pasado sábado cuando la mujer de 27 años de edad se encontraba cruzando la calle Pich.
Cuando el conductor de una camioneta de lujo Chevrolet Suburban color blanco, con placas DJH-86-98 del Estado, mismo que circulaba a exceso de velocidad y con el teléfono celular en la mano, no pudo frenar a tiempo al ver a la mujer cruzar.
Esto provocó que le impactara y la arrojara más de 2 metros sobre el asfalto y presentó lesiones en las piernas y brazos.
Testigos
Rápidamente, testigos de los hechos pidieron el apoyo de una ambulancia, la cual trasladó a la mujer al Hospital General “Quiroga Aguilar” para su atención médica, pues el responsable del accidente no quiso hacerse cargo de los gastos médicos.
Al lugar de los hechos arribó una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, quien se entrevistó con el conductor de la camioneta, el cual presuntamente se trata de un funcionario del Gobierno Municipal por lo cual lo dejaron irse en su vehículo.
Indignación
Esto causó la indignación por parte de los vecinos de la colonia, quienes indicaron que como es funcionario del Gobierno Municipal, las autoridades policiacas lo habían dejado ir del lugar impunemente.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)