Un choque por alcance se registró en la avenida Isla de Tris, donde el conductor de una camioneta el cual circulaba distraído al volante colisionó a un chafirete que circulaba con preferencia; sin embargo, el responsable huyó del lugar dejando su unidad abandonada para evitar responsabilidades.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:40 horas de la noche de ayer, cuando el conductor del taxi Nissan Versa color rojo con placas de circulación 70-42-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2656 del STUV, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris, con dirección a la Glorieta del Chechén.
Cuando al llegar de la calle Angela Peralta de la colonia Pedro Sainz de Baranda, el conductor de una Ford Explorer color verde con matrículas DHZ-66-67 del Estado, colisionó de frente contra la parte trasera del taxi que circulaba en preferencia.
Intentando huir del lugar con la camioneta siendo interceptado por el chafirete a unos cuantos metros; aunque el conductor huyó dejando su camioneta abandonada en el sitio del accidente, por lo que el chafirete procedió a dar aviso a las autoridades.
Los cuales llegaron tiempo más tarde y procedieron a revisar la camioneta donde de igual forma llegaron los familiares del sujeto que la abandonó, para intentar llegar a un acuerdo con el chafirete y evitar que fuera remitida al corralón.
Por lo que evaluaron los daños ocasionados al taxi y procedieron a llegar a un acuerdo por el pago de los gastos y poder firmar el desistimiento con los familiares para retirarse del sitio sin tener problemas con las autoridades.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)