Yucatán / Sucesos

Volaron los pollos y el repartidor

ESCARCEGA, Campeche.- José María Chacón Hernández, quien conducía una motocicleta Italika negra, resultó con fractura en la pierna derecha al ser atropellado por una camioneta Nissan gris, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, esto cuando el conductor de la camioneta trató de doblar a su lado izquierdo pero sin percatarse de la presencia del motociclista.

Los hechos se dieron a eso de las 10:30 horas en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 37 de la colonia Morelos, Escárcega, cuando circulaba una camioneta Nissan con placas CP-93-644 del Estado, conducida por Isaías Cruz Martínez, con domicilio en San Juan Arroyo las Golondrinas, quien no se percató que en la parte trasera venia la motocicleta Italika FT150 negra, placa SLTIL del Estado, conducida por José María Chacón Hernández.

El motorizado transportaba en su canasta pollos que debería entregar en varios expendios, por lo cual al intentar dar vuelta en U la camioneta le cortó la circulación de preferencia.

Por el fuerte impacto la motocicleta y el conductor cayeron aparatosamente al pavimento, donde el motorizado resultó con fractura en la pierna derecha, y fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

Mientras, el conductor de la camioneta fue trasladado a la Vicefiscalía para que respondiera por este hecho y el perito de Seguridad Pública ordenó el traslado de ambas unidades al Corralón.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)