Yucatán / Sucesos

Pánico en un bar; quedaron atrapados

Alrededor de una hora quedaron atrapados cuatro jóvenes en el elevador del bar Shotimilco, quienes fueron liberados por empleados de la Dirección de Protección Civil Municipal, que para abrir las puertas usaron pinzas hidráulicas.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas de ayer, donde los trabajadores del bar ubicado en la colonia Playa Norte pidieron a los números de emergencia el apoyo de alguna unidad, ya que reportaban a varias personas atrapadas en el elevador del establecimiento.

Por lo que se acercaron elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes confirmaron el reporte e intentaron abrir las puertas con un cincel de gran tamaño, pero al paso de casi una hora optaron por usar pinzas hidráulicas y en cuestión de minutos lograron la liberación de los jóvenes.

Los clientes mencionaron que llevaban cerca de una hora pidiendo ayuda; sin embargo, los empleados del bar no lograban escucharlos, versión que fue negada por los encargados del comercio, e incluso aseguraron que se dieron cuenta de que el elevador no funcionaba debido que los clientes comenzaron a quejarse.

Fue hasta que uno de los empleados acudió a checarlo y se percató de los jóvenes atrapados, por lo que procedió a pedir ayuda de los cuerpos de emergencia. Finalmente los jóvenes se retiraron del lugar, luego del mal rato que pasaron.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)