El guiador de una motocicleta resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de colisionar de frente contra un camión del transporte urbano, el cual intentó dar vuelta sin la debida precaución, mientras el lesionado fue trasladado a un centro médico particular.
El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas de la mañana de ayer miércoles, cuando el conductor de un camión Mercedes Benz Marco Polo, color blanco, con placas de circulación 203-356-B del Estado de Campeche, marcado con el número económico 06 del Transporte Urbano Municipal, circulaba sobre la avenida López Mateos.
Cuando al llegar a la altura de la calle 51 el chofer de la pesada unidad intentó dar vuelta hacia su derecha sin la debida precaución, lo que provocó que el acelerado conductor de una motocicleta color negra no lograra frenar a tiempo para evitar la fuerte colisión.
Cayendo fuertemente en contra de la cinta asfáltica, causándose laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que testigos rápidamente lo auxiliaron y dieron aviso al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que el sujeto se quejaba de fuertes dolores.
Arribando los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un centro médico para su atención correspondiente.
Al lugar llegaron elementos de vialidad quienes determinaron que el chofer de la pesada unidad era el responsable por cerrarle el paso de circulación al motociclista, decidiendo llegar a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos a través de su aseguradora.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)