CAMPECHE, Cam., 11 de febrero.- Dos personas lesionadas y daños materiales de menor cuantía fue el saldo que dejó el choque de dos motocicletas en la unidad habitacional Colonial Campeche; tomaron conocimiento agentes de Vialidad quienes solicitaron una ambulancia.
Lo anterior se registró después de las 13:00 horas, cuando el guiador de la motocicleta de la marca Italika, color azul con gris, con placa de circulación WCD5E del Estado, transitaba sobre la avenida Ramón Espínola Blanco de la colonia antes señalada, el cual se dirigía hacia la carretera antigua a Mérida.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Iturbide disminuyó su velocidad para cruzar un tope, siendo impactado en la parte trasera por el guiador de la motocicleta marca Italika, verde con blanco, placa de circulación VZX2Y del Estado, quien al descender la pendiente a velocidad inmoderada olvidó hacer su alto, lo que originó el choque por alcance entre las unidades de dos ruedas.
A consecuencia del impacto entre ambas motocicletas los conductores salieron catapultados de sus unidades, quedando tirados en medio de la calle, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los números de emergencia y al poco tiempo se acercaron agentes de Vialidad, quienes escucharon la versión de los involucrados y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al paso de los minutos y debido a que ambos “moteros” se acusaban mutuamente de la responsabilidad, los gendarmes pidieron una grúa para remolcar los vehículos, poniendo a disposición del Ministerio Público el hecho para el deslinde de responsabilidades.
(José Salazar)