Un hombre resultó con lesiones en la cabeza luego de recibir un tubazo al resistirse a un par de sujetos que intentaron asaltarlo, el hombre fue atendido por paramédicos que le mencionaron que necesitaría acudir a un centro médico para que le realizaran unas puntadas por la herida en la cabeza.
Los hechos se registraron ayer por la madrugada alrededor de las 2:30 horas, cuando vecinos de la calle Miguel de la Madrid entre calle Flamingo de la colonia Miguel de la Madrid, pedían el apoyo de una ambulancia ya que mencionaban que había un hombre sangrando de la cabeza porque lo acababan de golpear.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre que presentaba un intenso sangrado en la cabeza, por lo que se le fue brindada la atención pre hospitalaria.
Debido a la lesión, los paramédicos le mencionaron que tendría que recibir puntos en la cabeza, por lo que tendría que acudir a un centro médico para que le brindaran la atención médica adecuada.
Sin embargo el hombre se negó a ser trasladado por lo que los socorristas procedieron a levantar datos en el lugar, el hombre mencionó que se encontraba caminando sobre la calle Miguel de la Madrid con dirección a su domicilio, cuando al llegar a la altura de la calle Flamingo le salieron dos sujetos en motocicleta quienes lo amenazaron que les entregara sus pertenencias de valor si no quería ser herido en ese momento.
El hombre se negó a entregar sus pertenencias por lo que los sujetos se molestaron y descendieron de la motocicleta y comenzaron a agredir físicamente al hombre, hasta que uno de los delincuentes le pegó con un tubo en la cabeza dejándolo tirado en el pavimento.
Cuando reaccionó el hombre ya los delincuentes se habían logrado escapar del sitio, y fue que comenzó a pedir ayuda ya que tenía abundante sangrado en la cabeza.
(Texto y foto: Brayan Zavala)