Yucatán / Sucesos

Golpe al comercio local

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 18 de febrero.- Activos delincuentes robaron una gran cantidad de alhajas y prendas de vestir en dos negocios ubicados en la avenida Héroes, en plena colonia Centro de esta ciudad capital. La policía realiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo con datos recabados, ayer por la noche delincuentes que operan en la colonia Centro de esta ciudad asestaron un duro golpe al comercio local, al hurtar una gran cantidad de alhajas y diversas prendas de vestir en el interior de dos establecimientos.

El lote de alhajas fue robado en el interior de la joyería denominada Aimee, mientras que la ropa fue sustraída del negocio Novias Selene, ambos locales ubicados sobre la avenida Héroes, entre Ignacio Zaragoza y Plutarco Elías Calles, en pleno centro de la ciudad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes a los dos robos.

Al sitio también llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva. Los agentes policíacos no dieron a conocer el monto de lo robado.

Sin embargo, se presume que la delincuencia se apoderó una gran cantidad de alhajas.