CAMPECHE, Cam., 18 de febrero.- Un motociclista que circulaba en preferencia sobre la avenida López Portillo acabó tendido en el pavimento y con lesiones en las extremidades inferiores después de que una camioneta en sentido contrario le cerró el paso.
El hecho vial ocurrió a las 15:40 horas, cuando el ahora lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Cross Honda, con matrícula A4ZZL, sobre la avenida López Portillo con dirección a la Patricio Trueba.
Sin embargo, el “jinete del caballo de acero” no se percató cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, placas CR-09-599, quien iba delante de él, dio una vuelta prohibida en el acceso para unidades de emergencia, cerrándole el paso al “motero”.
Al no tener suficiente espacio para frenar, la moto se proyectó contra el costado derecho de la camioneta, destruyendo parte de la góndola, mientras el motociclista quedó tendido sobre la arteria con lesiones en la pierna izquierda, mientras el responsable descendió para checar los daños.
Posteriormente llegaron paramédicos del CRUM para brindar los primeros auxilios al afectado, el cual por fortuna no requirió su traslado a ningún hospital.
Finalmente las partes involucradas llegaron a un arreglo por el pago de los daños ante la presencia de los agentes viales.
(Dismar Herrera)