CAMPECHE, Cam., 22 de febrero.- Una mujer fue abandonada por su acompañante después de que ambos derraparon cuando circulaban a bordo de una moto sobre la carretera antigua a Mérida, cuando se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes, aproximadamente a las 2:00 horas, cuando taxistas observaron que una pareja, que circulaba a bordo de una motocicleta, derrapó sobre la carretera antigua a Mérida, en el cruce con la Ramón Espínola Blanco.
Trascendió que su compañero de parranda rápidamente se reincorporó y, sin importarle las lesiones de la mujer, decidió abandonarla abordando nuevamente la moto y yéndose sobre la avenida Ramón Espínola Blanco.
De inmediato, los reportantes del accidente cerraron la circulación para evitar que atropellaran a la mujer.
Paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al sitio, donde comprobaron que la mujer estaba en estado de ebriedad, y se resistió a ser llevada a un hospital por sus lesiones sangrantes, generándose un altercado con los ciudadanos, paramédicos y agentes viales.
Después de varios minutos, un ciudadano se ofreció a llevar a la lesionada a su casa, por lo que se subió a una camioneta particular, cuando no quiso presentar denuncia por las lesiones ni el abandono de su pareja.
(Dismar Herrera)