Yucatán / Sucesos

De la Redacción

Fuertes golpes recibió en la cabeza por parte de su agresor, un hombre perdió la vida durante la madrugada en las inmediaciones del asentamiento irregular “El Pedregal”, hecho que fue reportado a través del número de emergencias 911 poco antes de las 05:00 de la mañana; autoridades no encontraron al responsable del homicidio.

Durante la madrugada fue reportado a través del número de emergencias 911, una persona muerta en la colonia irregular “El Pedregal”, en la llamada mencionaban que se trataba de un hombre, a quien al parecer habían matado a golpes en el rostro producidos con una piedra, motivo por el cual policías municipales se dirigieron para verificar el auxilio.

Al encontrarse sobre una calle de terracería, localizaron el cuerpo en la vía pública, mismo que a simple vista ya no contaba con signos vitales, por tal motivo acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

En el lugar se apreciaban rastros de sangre los cuales iniciaban a la entrada de un domicilio, y terminaban junto al cuerpo, ya que al parecer el hombre fue atacado a unos metros y caminó buscando ayuda hasta que finalmente ya estando en el suelo, su agresor con quien pudiera haber entablado una riña, le propinara certero golpe con una piedra en la cara.

Policías ministeriales indagaron con vecinos para saber si ellos conocían a la víctima así como al agresor, pero nadie dijo nada y a pesar de ser una zona alejada de las principales avenidas, tampoco nadie logró escuchar cuando se llevó a cabo el homicidio.

Poco después de las 05:00 de la mañana, peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, luego de procesar el área donde aparte de indicios buscaban credenciales que pudieran identificar a la víctima, hicieron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia de Ley.