Yucatán / Sucesos

De la Redacción

CHETUMAL, 22 de febrero.- El día de ayer, alrededor de las 17:30 horas, fue encontrado sin vida el cuerpo de Teófilo Ramón Suárez Morales, alias “El Moncho”, el cual se encontraba recostado boca abajo atado de pies y manos, con marcas visibles de haber sido torturado, lo cual indica que este hombre aparentemente fue asesinado.

En primera instancia se dijo por las autoridades, que este sujeto había fallecido por causas naturales; sin embargo, se pudo recabar que el sujeto presentó señales de haber sido victimado en su casa y torturado.

El cuerpo fue encontrado por el hermano del ahora occiso, el cual fue a verlo a su casa, ya que llevaba una semana sin saber de él, pero cuando entró al predio de inmediato sintió el olor fétido y al acceder a la casa se encontró con esta terrible escena.

El cuerpo se encontraba tirado en el piso, con ataduras en pies y manos, y cortadas en distintas partes del cuerpo, así como con señales de haber sido torturado.

Hasta el momento no se sabe el motivo por el cual este sujeto pudo haber sido asesinado en su casa, o si presentaba señales de haber recibido disparos de arma de fuego.

Como ya es costumbre en estos casos, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado absolutamente ninguna información, lo que se sabe es por filtraciones, lo que hace pensar que la FGE está queriendo tapar este tipo de casos, pero su mal proceder es cada vez más evidente.