Un aparatoso accidente se registró ayer al mediodía en calles del segundo cuadro de la ciudad, justo en el cruce de las calles 70 y 77 del barrio de San Sebastián.
Según datos recabados, el conductor de un automóvil Ford Fiesta, con placas de circulación YYV-561-A, propiedad de una empresa de servicios de telecomunicaciones, transitaba de Oriente a Poniente y al llegar a la citada intersección respetó su señalamiento de alto de disco.
Sin embargo, al reanudar su marcha no se percató de la aproximación de una motocicleta tipo Italika 125 nueva y sin placas de circulación, en la cual viajaban una dama, un menor de edad y el conductor de ésta, quienes poco pudieron hacer para evitar el impacto que sufrieron por su costado izquierdo.
El golpe ocasionó que el vehículo de dos ruedas derrapara y quedara sobre la escarpa, siendo el joven motociclista quien se llevó la peor parte ya que al recibir el impacto sufrió una doble fractura de tibia y peroné.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como una ambulancia de la misma corporación con paramédicos, quienes después de inmovilizar al lesionado lo trasladaron a una clínica particular a petición del ajustador de seguros del Ford Fiesta, ya que dicha aseguradora se haría cargo del pago de los daños.
(POR ESTO! / Policía)